Cita:
Originalmente Escrito por Griselbrand
Muy buenas, mi nombre es Rubén, soy de Madrid, España y es mi primer mensaje en este foro. Vine recomendado por un amigo y mi problema es el siguiente:
Kies nunca funcionó en mi PC, da error al intentar abrirlo, pero aún así lo tengo instalado por que así me deja sacar y meter fotos y videos de la cámara. Un amigo intentó buscar dentro del menú del móvil el botón para actualizarlo por wi-fi y tampoco fue posible, no existía esa posibilidad. Además, hace un mes y medio cambié mi cuenta de gmail y no conseguí cambiarla en el movil, asi que Google Play no me dejaba bajarme aplicaciones ni actualizar las que ya tenía, asi que necesitaba renovar el firm y actualizar Whatsapp y demás.
El caso es que esta mañana busqué en internet para actualizarlo y segui los pasos indicados en un tutorial, pero creo que desconecté el teléfono del PC antes de que Odin terminase el proceso y ahora ni enciende, ni responde a comandos de botones.
Mis preguntas son varias:
- ¿Puedo poner de alguna manera el móvil en modo Download y comenzar el proceso de nuevo?
- ¿El proceso que inicié es el correcto por versiones de firm o métodos?
- ¿El móvil ha muerto definitivamente? Lei por ahi que la placa base se quema 
- ¿La garantía de fabricante cubriría los daños habiendole metido mano yo?
Perdón por la perorata y gracias por adelantado a las almas caritativas que decidan echarme una mano. Antes de llevarlo a la tienda Orange y por ende al SAT, prefiero consultaros por que tengo experiencia trasteando con iPhones y no se me daban mal.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
|
Si es que no hay que fiarse de nada que no sea de htcmania ..... veamos haber a mi en una ocasion el ordenador se me quedo pillado cargando por odin salia unas letras que logre cargarle despues el firmware de nuevo pero si no responde no te queda otra que al sat
El odin nunca hay que desconectarlo hasta que te ponga pass y luego reset o.al reves ya no me acuerdo
Intenta quitar bateria e intentar arrancarlo normal o modo download
Si no es asi el tuyo es igual que el mio y le has cargado la rom del p con nfc