Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/13, 16:27:46
Dragoncer Dragoncer no está en línea
Beta Inmortal Forever

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Mini, Galaxy S3, Note 3
Versión de ROM: Eternal Rom V.2
Versión de Radio: La que me dejan poner
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ufffsss, acabo de hacer el mensaje 1000 y voy a aprovechar para agradecer.

Bueno como no me quiero extender demasiado porque si no haría algo mas que un testamento y seria un piñazo leerlo, lo voy a resumir.
A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DORA TEAM-INMORTAL ROM
pakukoct, Lince Ibérico, sspiders, irjitose, ekrichi, carlos_sr-, dragones1978, Andromaniac, janocal, Popiko, Daemon y Nefasto y también y aunque no apararezcan a el SR finlei, Etto y Yogmay.

No tengo palabras para agradecer todo lo que me habéis enseñado tanto los mas antiguos como los mas nuevos. No solo en temas de rom´s, si no también a nivel personal como las grandes personas que sois y el gran grupo de amigos que hemos hecho. Todos y cada uno sois grandes personas y este hobby por los teléfonos fue el que nos unió, y bendita la hora en la que me metí en este mundo.
Yo también empecé en ese maravilloso foro llamado comunidadgalaxy con mi flamante I9000 y allí también conocí a dos maravillosos compañeros KORTATU y BRoNKeiG ellos me iniciaron en este mundo y aprovecho para mandarles un abrazo.
Luego vino el S3 las rom´s y ese maravilloso día que una grandísima persona me propuso incorporarme al DORA TEAM, desde ese día perdí gran parte de mi tiempo libre, pero gane un pedazo de grupo de amigos.
Por ultimo agradecer a mi mujer la paciencia infinita que tiene conmigo y mi hobby, sin su apoyo jamás hubiera podido ser posible, así es que cariño te amo.

Bueno hasta aquí es todo, un abrazo enorme a todos mis amigos (TEAM) y sigamos haciendo historia aunque sea un poco mas despacio.........:graci as:

Última edición por Dragoncer Día 17/09/13 a las 20:24:55
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]