Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/13, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Te aporto otro dato, he vuelto a mirar mis fotos en el ordenador, cuando les das un zoom normal, pues sale ese efecto acuarela, pero por curiosidad seguí dándole zom hasta el máximo que permitiera y sale el pixelado, pero como tu dices no es a bandas es en cuadraditos, lógico, bandas horizontales y verticales que se cruzan y hacen el efecto cuadricula, pero en bandas horizontales, desde luego, no.
Lo del SAT si es muiy muy molesto, pues llévalo, yo no soy muy partidaria de llevarlos al Sat salvo caso grave, porque a veces......y mira que estos terminales de gama allta suelen ser tratadas con mucho cuidado, pero manitas hay en toooodas partes.
Quedamos a la espera de mas aportaciones.

edito 1: una cosa......de todos modos cuando se amplian las fotos pierden definición, sea a bandas, en cuadrados o el efecto acuarela, pero si en su tamaño normal se ven bien, piensa que son fotos de un móvil, y les habrá que la definición la pierdan con mas zoom que este, pero quizá no sea un problema que haya que arreglar. Me pregunto, que quizá no esté en lo cierto, si no será mas un tema de pantalla que de cámara. Se comentaba que había dos tipos de pantallas, y quizá en el caso del tuyo en lugar de pixelado en cuadraditos, te sale en bandas horizontales.
En fin, que alguien nos diga algo, eaaa!!!

Última edición por mmartica46 Día 17/09/13 a las 16:31:22. Razón: añadir informacion
Responder Con Cita