Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/13, 15:47:15
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Versión de ROM: 7.1.3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Buenos días compañeros, el título del post puede ser raro, pero es cierto. Anoche, al acostarme apagué el móvil (totalmente normal) con un 40-45% de carga más o menos. No lo puse a cargar, para aprovechar un poco la carga por la mañana y seguidamente ponerlo. Cual ha sido mi sorpresa, cuando al despertarme, medio adormilado, he intentado encender el teléfono. No reaccionó, y me sorprendió, pero al estar medio adormilado, pues pensé que no lo había hecho bien. Pero me despierto en condiciones, lo hago de nuevo, y no tira. Le quito el bumper oficial, y tampoco va. Lo pongo a cargar y está totalmente frío. He llamado a Google, me ha atendido un chaval muy amablemente, y nada. Me contesta con un correo que tiene que hacer por protocolo, y nada, pediré remplazo. Lo que me jode que pierdo la información del móvil, porque no tengo una copia de seguridad reciente hecha.

Perdón por el tostón, y nada, si se os ocurre algo que pueda hacer, será bienvenido. Un saludo!
En una semana me ha pasado eso ya 3 veces, incluso después de restaurar de fábrica e instalar lo mínimo. He pedido reemplazo.
Responder Con Cita