Muy buenas, mi nombre es Rubén, soy de Madrid, España y es mi primer mensaje en este foro. Vine recomendado por un amigo y mi problema es el siguiente:
Kies nunca funcionó en mi PC, da error al intentar abrirlo, pero aún así lo tengo instalado por que así me deja sacar y meter fotos y videos de la cámara. Un amigo intentó buscar dentro del menú del móvil el botón para actualizarlo por wi-fi y tampoco fue posible, no existía esa posibilidad. Además, hace un mes y medio cambié mi cuenta de gmail y no conseguí cambiarla en el movil, asi que Google Play no me dejaba bajarme aplicaciones ni actualizar las que ya tenía, asi que necesitaba renovar el firm y actualizar Whatsapp y demás.
El caso es que esta mañana busqué en internet para actualizarlo y segui los pasos indicados en un tutorial, pero creo que desconecté el teléfono del PC antes de que Odin terminase el proceso y ahora
ni enciende, ni responde a comandos de botones.
Mis preguntas son varias:
- ¿Puedo poner de alguna manera el móvil en modo Download y comenzar el proceso de nuevo?
- ¿El proceso que inicié es el correcto por versiones de firm o métodos?
- ¿El móvil ha muerto definitivamente? Lei por ahi que la placa base se quema

- ¿La garantía de fabricante cubriría los daños habiendole metido mano yo?
Perdón por la perorata y gracias por adelantado a las almas caritativas que decidan echarme una mano. Antes de llevarlo a la tienda Orange y por ende al SAT, prefiero consultaros por que tengo experiencia trasteando con iPhones y no se me daban mal.
Un saludo y espero vuestras respuestas.