Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/13, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ferfoxi Ver Mensaje
Querría que me aclararais una duda que tengo con respecto a estos perfiles y android 4.3 en un nexus 4.

Yo tengo activada la opción de que siempre se busquen la redes wifi aunque esté desconectado (para mejorar la ubicación) porque se supone que gasta muy poca batería. En este caso es una tontería para iniciar el perfil el que lo haga con una búsqueda de antenas pues no se ahorra batería ¿no?.

He creado un perfil de prueba para casa con la única condición de que tengamos una wifi cercana sin necesidad de alternar el wifi, y con él apagado y se activa perfectamente el perfil.

¿Cómo lo veis vosotros?
Hola ferfoxi,

Tengo Android 4.3 y hasta ahora no había pensado en este uso del "Buscar redes siempre". Lo estoy probando y no se me activa la wifi a pesar de tener el perfil de Tasker activo. ¿Podrías decirme cómo lo tienes exactamente? Te digo cómo lo tengo yo:

En Android:
Ajustes-Wifi-Ajustes Avanzados, marcado "Buscar redes siempre", con la wifi apagada.

En Tasker:
Perfil de "Wifi Cercana" con el SSID de la red a la que quiero conectarme, sin nada más; tarea de entrada: Encender Wifi. Sin tarea de salida.

Así no se me activa la wifi automáticamente, y obviamente no se me conecta. En teoría, Android debería buscar wifis aunque la conectividad wifi no esté encendida en el sistema, y cuando las detectara, Tasker debería encenderla y conectarse. Pues nanay.

Edito: Si en Tasker activamos "Alternar Wifi" (para que Tasker encienda el wifi cada x tiempo y haga un escaneo), el perfil sí funciona; pero para esto no necesitamos tener activado el "Buscar redes siempre" y no tiene gracia.

¿Se me está pasando algún ajuste de Android o algo en Tasker?

Gracias y un saludo.

Última edición por malkair Día 17/09/13 a las 13:22:19.
Responder Con Cita