Tema: Modo Bloqueo
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/13, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
mafergut mafergut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexux 4, LG G2 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanmy72 Ver Mensaje
Buenas,
Yo para eso uso una App llamada conexion inteligente https://play.google.com/store/apps/d...liveware&hl=es
es muy buena, puedes programar que tiene que hacer el movil segun hora o conexion, creando diferentes eventos. Yo por ejemplo lo tengo que si se cumplen estas dos condiciones, cargador enchufado y que sea enre las 23 y las 09 h. se desconecten el wifi y el trafico de datos, asi si llama alguien suena, pero las notificaciones no. y en el momento en que alguna de las dos condiciones no se cumple pues se vuelven a conectar el wifi y los datos.
Con esta app puedes hacer muchas condiciones y acciones para muchos usos diferentes.
Para mi sin duda una de las imprescindibles.
Yo pensaba que Conexión Inteligente solamente venía preinstalada en los teléfonos Sony y no se podía instalar en móviles de otros fabricantes. La verdad es que la tengo en el Xperia y no uso prácticamente nada. Parece más versátil del mérito que yo le atribuía, ya que la tenía calificada como "bloatware de Sony que no se puede desinstalar". La probaré un poco más a ver...
Responder Con Cita