Hola a todos. Yo también tengo esta HTC desde hace aproximadamente 3 años y la verdad que siempre pensaba que el móvil no valía para nada, muchos problemas con la memoria (escasa) y se quedaba bloqueado cada dos por tres y tenia que quitarle la batería para poder reiniciarlo, he llegado a hacerlo hasta 4 veces en el mismo día, vamos, para estampar el móvil contra el suelo. Hasta que un compañero de trabajo me enseñó este fascinante mundo de HTCmania. Desde que le cambie la Rom, va espectacular, no se cuelga, no falla, va rapidísima, funciona todo a la perfección. Lo único es la versión de android. Tengo la Rom CM7 euroskank 2.3.7 y me va fenomenal, pero me gustaría probar con una versión mas actual de android. Aunque por otro lado temo a que me falle la cámara, como ya me pasó la primera vez que le instalé una Rom al móvil. ¿Recomendáis alguna Rom 4.1 o 4.2 que sepáis que le pueda funcionar bien al móvil? No se si al ponerle una versión de Android mas grande, volvería a tener problemas otra vez con la cámara. Problemas de espacio seguro que no iba a tener, le he comprao una tarjeta de 16Gb (burro grande ande o no ande) Pero a lo que le temo es a los posibles problemas que me pueda dar la cámara. ¿Si conocéis alguna Rom que pueda funcionar bien...? Muchas gracias de antemano. Espero vuestros consejos. Un saludo.