Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/10, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jucargon Ver Mensaje
Si que cambia el panorama, le han jodido el negocio a marco
un poco si..pero si no recuerdo mal, la oferta con marcos era manteniendo la tarifa solo 6 meses, no los 18.

Resumiendo, si yo (que soy de vodafone) me porto a orange con la tarifa Navegable (que es la que escoji) y 18 meses de permanencia + 6meses de permanencia en tarifa x 75€ (condiciones pactadas con marcos) por la web lo mismo me sale en 99 y con permanencia de 12 meses o 9 con permanencia de 18 meses (en tarifa me refiero)

En principio, sigue saliendo a cuenta la oferta de marcos (salvo para los que os querais comprometer a mantener la tarifa 18 meses, pero supongo que si en la web ofrecen eso, deberiais hablar con marco cuando os llame para confirmar la porta para pedir que , al menos, iguale la oferta de la web, que seguro que puede mejorarla aunque sea un poco)

Yo visto que garrafone me ofrece un Tatoo...() y yo paso de pintarme la piel....como bien poneis en sigo en la lista naranja......

A los que han puesto que se quedan con garrafone...pues visto las ofertas...hasta yo me lo hubiese pensado...Se entiende...que no os de cargo de conciencia porque es normal. Estamos con esto por conseguir una desi en mejores condiciones posibles....

Ademas, el problema de todo este lio al final ha sido el propio Marco (o su circunstancias) al retrasarse en envio de las desis y dar tiempo a garrafone a contaatacar....una pena pero eso es asi

EN fin...esperando las afotos de indalo.:XD

saludos
Responder Con Cita