|
Bueno, pues yo otro que tira con la Desi después de 3 años. Mi primer smartphone tras abandonar mi Nokia 8800 xpressmusic (un supermóvil por cierto antes de la era smartphone, una puta piedra, pena que se le escapara el tren de los smart a Nokia). Mi Desi la pillé en la Yoigo de un colega por 50€....tiré un añito pensando que me había comprado una mierda de móvil (falta de espacio jejejej). No entendía cómo podían haber hecho eso los de HTC a posta. En fin, luego de leer y releer conseguí entrar en el cielo de la Desire con el Root y el Flasheo.
Ahora mismo calza la EuroSkank y va como un puñetero tiro. La batería no está calibrada del todo, a veces se me apaga en torno al 14%, pero en reposo casi llega a 0. Por el resto genial, estube un tiempo con la Jelly de VJ pero, como cada Desi es un mundo, la mía no la cogió con muchas ganas....mucho lag y se bebía la batería como le diera algo de uso. Ahora, después del downgrade estoy más que contento....puede que la actualice algún día....si sale el K3 jajajaj.
1ª Batería.....ya no es lo que era pero con Ginger si no le doy caña pasa del día sin despeinarse.
SD original....4G que parecen poco, pero hasta que le metí el Sygic no noté falta de espacio. La peté ahí atras por sacar demasiadas fotos pero, las pasé al PC y pista.
Cristal de la pantalla perfecto, algún desconche de la tapa de la batería en la carcasa y algo de mierda incrustada en el embellecedor de la cámara y en las letras de HTC. Un par de rascazos en las esquinas pero aspecto más que decente. La verdad es que siempre anduvo con funda a parte de que soy de cuidar bastante las cosillas, cosa que con el tiempo se agradece.
Ahora que decir, joder, que la pobrecilla ya es una veterana no se pude negar, pero ahi está dando el callo jajaj. Ella y el soporte de este foro han conseguido que escapara de la "fiebre Smartphone" o la Iphonemanía....vamos, dejarse entre 200 y 600 napos al año en un móvil....dios, es que lo de los Iphoneros es la ostia...madremía menudo enganche.
Pienso seguir con ella mientras dure. Si, la pantalla se queda pequeña a estas alturas y joder, 3 años tal como avanza la tecno se tienen que notar por cojones, pero bueno, si no eres de los que quieren tener lo último en las manos o no se te queda pequeña para tu trabajo....llega de sobra.
Ahora tras más de 3 años la llevo al curro sabiendo que es un puto tanke, que si un dia se me cae y se va al garete pues ya hizo lo suyo....y no se, a veces se me ponen los dientes largos con tanto pepino nuevo que sale y a pesar de las actualizaciones de HTC, me parece una marca que hace las cosas buenas y robustas, aunque tampoco sean baratas. No sabría cual pillarme ahora mismo, tengo colegas con i5, nexus4, S4, etc....Si me petara mañana, seguramente pillaría un Nexus4 por lo que todos sabemos, aunque también me mola mucho el AscendP6 de Huawei. No se, ya se verá.
Perdón por el tochooooo, pero es que despues de tanto tiempo, es mucha la historia detras de este makinón.
|