Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/05/10, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
ELSALAO ELSALAO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 66

 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
Pues yo he alucinado, ya tenia el sms ayer de orange que mi portabilidad seria efectiva el 18 de este mes, a los 10 minutos me llega que llame urgentemente a vodafone.

Espero a hoy por la mañana , llamo y me pregunta que porque me voy, le digo que porque me ofrecen la htc desire y descuentos, entonces me dice que me ofrece el 50% en la tarifa plana, 1 año de TD gratis y me dice le digo los modelos htc que tenemos y empieza que si la tatto y tal y la corto y le digo mira solo quiero la desire si no me la ofreceis no me interesa, entonces me dice que me la puede ofrecer pero a 145 y le digo con 50% y el año y me dice si , con 18 meses de permanencia y le digo pues vale acepto...

Lo mejor de todo es que tenia 28 puntos porque como estaba decidido a irme a orange con los 1300 puntos que tenia saque dos lg ku990i que me entregaran hoy, no se si si al ver que gaste lo puntos y todo vio que iba en serio pero la cuestion es que yo veo que me ha salido todo redondo. Porque por 149 me llevo tres moviles, 50% en tarifa y un año TD...

Asi que ya firme la permanencia y ahora a esperar a mi desiiiiiiiiiiiiiiiii bonita jajaja

Os dejo una captura...


no es por na pero parece que los 2 lg si tenian permanencia!!!! o eso se ve en la captura , ups no veia la primera captura son km 0 de internity gracias por el aporte

Última edición por ELSALAO Día 12/05/10 a las 16:48:57.
Responder Con Cita