bueno yo soy totalmente nuevo en esto de rootear y esas cosas...pero ya estuve leyendo varios de los tutoriales que hay aquí y muchas cosas mas, también revise el indice de tutoriales y todo, pero me sigue quedando la enorme duda que cada uno de los tutoriales me hacia dar vueltas y vueltas.... para no hacer tan largo esto.... mis dudas son
como rooteo el HTC Sensation?
como consigo el S-OFF y desbloquear el Hboot?
por donde empiezo? o en que orden debo empezar?
unos tutoriales dicen que Hboot primero y luego S-off y solo así se rootea.... otros me dice que debe estar rooteado y desbloqueado el Hboot para poder hacer S-OFF, en fin no tengo ni la menor idea por donde ni como comenzar
mi meta final es que el celular este rooteado y tener el room 4.2.2 de Jeallybean, pero el problema es que como no se nada de eso y no quiero dejar mi celular como pisa papeles por algún error que tenga
asi que me gustaria saber si alguien me puede ayudar un poco resolviendo mi duda...bueno si es que al menos tiene alguien tiempo

..... se los agradeceria muchisimo....mi celular es el HTC Sensation 4G, S-ON , HBOOT 1.27.0000 y Android ICS 4.0.3
ojala alguien me pueda ayudar y muchas gracias