Cita:
Originalmente Escrito por adjnabi
Prueba con esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9045866
Te bajas la rom y los gapps que estan en ese enlace...los metes en la sd del fono.....entras en recovery y haces los tres wipes que veas.......flaseas la rom desde el recovery.......despues flaseas las gapps.....despues haces fix permision en el recovery.........reinicias
Un saludo
|
Muchas gracias tio, pero estoy un poco perdido en ese enlace pero vamos a ver...
El amigo que me metio la versión que tengo esta a 200km y yo tengo poca idea de esto, he visto que en dicho enlace hay muchos enlaces de descargas y no viene paso a paso, nose si alguien me puede orientar mejor pero empiezo con la primera duda...
Cual es el enlace de la rom que me recomiendas?
y cual es el enlace de los gapps que me recomiendas?
Al referirte entrar en el recovery imagino que te refieres a reiniciar el mvl marcando "reinicio mod avanz." para que al reiniciar entre en el recovery o bootleader del mvl, no?
A que te refieres exactamente con "Los tres wispes que veas " ? que son, ejecutar (instalar) tres ficheros que me tengo que descargar? pq pensaba que eran dos ficheros...
mmm o los tres wispes quizás son esto:? "flaseas la rom desde el recovery.......despues flaseas las gapps.....despues haces fix permision en el recovery.........reinicias"
y por ultimo... que es "haces fix permision en el recovery" ?? que cuando me pida permisos le de a que "si"
nose si seré demasiado torpe, pero si alguien tiene tiempo y le aptece aclararme se lo agradezco, o un enlace más detallado de como hacer paso a paso

con los enlaces justos y necesarios :p