Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/13, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
Increible, solo tengo estas palabras para la v2..

Chicos, me despido hasta no se cuando de estos mundillos de android. Como seguramente sabeis, el instituto ha comenzado. Mis padres son un poco/bastante obsesionados con mi formacion y con la de mi hermana, y creo que trae su fruto, mi hermana es ingeniera quimica expecializada en radiactividad y centrales nucleares.. Lo que iba diciendo que me salgo del tema, que mis padres lo primero que han hecho es suprimir el ordenador, ya que solo lo uso para ocio y realmente me quitaria mucho tiempo del que no me sobra. La escuela de idiomas, el gimnasio y por ultimo y mas importante el bachillerato me quita todo el tiempo que tengo. Dar muchas gracias a todos vosotros por el curro que os dais, tengo la v2 instalada y un backup de la next por si me da el puntazo. Seguramente no comente ya que no pruebo las roms ni nada, pero entre tocho y tocho de hojas, mientras que descanso, os leere seguro.

Gracias por todo familia!
Javieeer haz caso a tus padres.aunq sea un coņazo tal y como esta el tema.cuanto mas preparado mejor.
Aunque eso no quita q le metas es tapatalk al movil y nos veas de vez en cuando.
Animo y a por ellos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]