Esto si que es poner la miel en la boca. . Yo la bajé esta mañana y cuando ví el icono de navegación dije !!!!!! YUPIIIIII !!!! , Pero luego cuando he pulsado el icono . . !!!! Cagada !!!! pero bueno, es buena noticia que ya esté el icono, aunque es posible que solo sea para facilitarlo en donde ya lo tienen funcional, y no signifique nada mas. . .
Esperemos a la semana que viene y a ver que nos depara el "futuro inmediato".