Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 16/09/13, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
albertitoperez albertitoperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: en el planeta tierra
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: , leeco le Max 2 4g 32g
Tu operador: Vodafone
Funciona perfecto, la unica pega esta en chino. Tengo una duda: ¿si quieres unroot la aplicacion que instalas tienes esa opcion?
Responder Con Cita