Buenas, te comento, usando la app "camscanner" habia veces que no me enfocaba...y la verdad me mosqueba bastante, hasta que me di cuenta que si no lo enfoco contra algo definido, pues no enfoca...ejemplo si tengo una hoja escrita y hago foco sobre las letras pues enfoca...pero si trato de enfocar ( situando en el medio de la pantalla lo que quiero enfocar) a una parte en blanco...por ejemplo tengo una hoja A4 con letras arriba y abajo pero no en el centro...y trato de enfocar a 30 o 40cm...NO enfoca, me toca hacer foco sobre las letras..y luego centralizar la foto..no se si me explico...
