Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 16/09/13, 21:20:47
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
De verdad compensa comprar una de estas tablets... veo que hay poco movimiento de roms.. dudo que actualicen cuando llegue android 5.. ninguna funda tipo smart case o asi...y poca cosa de las de cuero...

Lo digo porque estoy pensando de comprar una m9 wifi pero ya estoy dudando muchisimo por estos temas.... alguien me puede comentar algo al respecto
A mas de 2.000 foreros nos ha compensado.
Fundas hay y muchas (smartcase tb) aunque para algunos modelos tardan un poco mas en salir.
;)