Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/13, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Buenas. Sin ánimo de crear discusión, sólo pretendo que alguien me de alguna posible solución al "problema" que voy a plantear.

Llevo cosa de un año como poseedor de un S3, y sigo sin estar contento. Nos encontramos, por un lado, con un producto que, de fábrica, trae un hardware de primer nivel, pero un software patético. Sí, es la única definición que se me ocurre para Touchwiz.

Aún no entiendo cómo en el Xperia U de mi hermana, la aplicación de contactos, o teléfono, o los ajustes, se abren en una fracción de segundo, cuando en nuestro S3 puede llegar a tardar hasta 4 segundos en abrir una de esas apps. A mi que alguien me explique esto.

Viendo la situación, meses después y ya sin miedo de cargarme el móvil, me dispongo a flashear roms. Inmortals, Omegas, todas lo mismo, así que avanzo un poco más y voy a SlimBean, 4.2.2, estable. Me encuentro lo mejor que he visto en un Android desde mi HTC Desire antigua (a este paso le quito el polvo otra vez), pero con dos graves problemas. 1) batería, irrisoria, por mucho kernel y ajuste que haga. 2) cámara, en una semana me ha dejado tirado tres veces con sus errores, eso sin mencionar que la calidad es peor que la stock.

Con todo esto, tenemos dos frentes. Uno, el stock, malísima customización de samsung, laggeos, tiempos absurdos para cargar cosas básicas. Otro, el AOSP, con los problemas antes expuestos. ¿Qué hago si no quiero renunciar a nada? ¿Qué les pasa a los de Samsung para sacar un producto asi? ¿Cómo puedo lograr estar orgulloso de mi móvil de nuevo?

No soy el único que tiene estas quejas, a ver si nos reunimos todos aquí y logramos sacar algo en claro.

Gracias y perdon por el tochamen
Totalmente de acuerdo contigo, a los pocos días de haber comprado el S3 ya estaba bastante decepcionado con el.
Ahora llevo la ROM Temasek, que a mi me va muy bien, y no echo de menos nada de las stock, salvo algunas opciones de la cámara.

Desde el S3 con Forum Runner

Responder Con Cita