Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 12/05/10, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,300
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
de todas formas hay que ser muy bruto para rayar la pantalla

En un aņo con la magic, un par de caidas y la pantalla esta impecable. Con la desi, cerca de un mes con ella y sigue como el primer dia
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita