Cada uno coge de el resto de empresas lo que le interesa, por ejemplo el procesador 2+1 del 5s recuerda mucho al del Motorola x, como muchas otras cosas, y por supuesto si el lector de huellas cuaja pues a por el, pero los 64 bits en ARM no los a inventado Apple, otra cosa es que esto esté provocando el avance de forma más rápida de lo esperado en esta arquitectura, por eso es buena la competencia.
Por cierto, nadie a dicho que se valla a llamar oficialmente nexus 5, puede ser un nexus 4 2013.
