Hola compañeros!!
Ahora llevo la Note-S4 d Danivancouver, q va muy bien, pero quiero probar esta rom, q parece tener buena pinta también...
2 cosas...
Tiene el catalán??
Y... Q diferencia hay y en que se puede notar los 240 dpi o 320 dpi...
Cuál me recomendais?
Gracias.... Y saludos!!!
Enviat des del meu TelefoNote!!
