Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/13, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mapakitus Ver Mensaje
De fábrica, me iba perfecta, después de instalarle unas cuantas aplicaciones, me tarda mucho en arrancar y cuando estoy ejecutando la mayhoría de aplicaciones me sale un mensaje indicando que la aplicación no responde y que quiero hacer, "Esperar" o "Cerrarla", simplemente esperando se resuelve el problema, pero es muy desesperante lo lenta que va. En su favor debo decir que los videos se ven geniales y los juegos funcionan perfectamente, dándoles su tiempo.

Mientras no pueda hacerle "root", probaré a restaurarla de fábrica e intentar afinarla.
A mi también me pasa aveces lo de tener que esperar, por eso le desactive las animaciones. Le puse el LAUNCHER Nova y uso clear Master para tenerla lo más limpia posible.
Y creo que con una actualización se arreglarian esos detalles, por que tiene mucho potencial.
Por lo de hacer root, la mía viene rooteada, me di cuenta al instalar cpu Master y ver que se podía hacer overclock, pero sería cosa del kernel o así, por que se quedaba bloqueada al subirla a 1400 mhz.
Responder Con Cita