Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/05/10, 13:34:01
Array

[xs_avatar]
Javidesire Javidesire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Desire

Pues vaya, convendrķa tener un protector verdad? Que se raya la pantalla y es una faena....
Responder Con Cita