Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/05/10, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Itinerancia es permitirte conectarte a internet utilizando una operadora que no es la tuya. Hay compañias como Yoigo que necesitan tener la itinerancia activada, ya que a parte de su red, utilizan la de movistar. Como norma general, se suele tener desactivada (excepto en estas compañias que he comentado) y sobre todo es muy recomendable apagarla cuando sales de tu país, ya que te puede llegar una factura que según la ves, te lo haces encima...

Espero haberte ayudado,
Un saludo.
Responder Con Cita