Solo con decir que es de Vodafone no te lo recomiendo, si fuese de otra compañía si, pero los de Vodafone traen muchos problemas de fabrica, muchos del foro que lo tenían de Vodafone lo han dicho, y al final han optado por venderlo... fallos de Vodafone: terminal muy lento, menos RAM de la normal disponible, algunos fallos externos... como ya he dicho estos fallos se centralizan en Vodafone, si fuese de otra compañía te lo recomandaba al 100%