|
yo estoy indeciso de si probar cyanogenmod
ya lo probe en su dia cuando compre el movil en mayo con la 10.1.0 RC1 y la experiencia no fue muy buena que digamos, la bateria se la bebia la camara no era nada del otro mundo (comparado con la que trae de serie) y el bluetooth no me funcionaba ni con el coche ni con el casco de la moto, trebuchet no me acababa de convencer (aunque le cambias el launcher al que te guste y listo evaristo), el widget del tiempo pues o tiras de aptoide o a pagar por tener algo que viene de serie gratis, el widget de calendario lo mismo.
Asi que ponerme a volver a abrir el bootloader para meterle un recovery y cyanogenmod para que luego me vuelva a desilusionar y volver a meter stock y programas con todo lo que eso conlleva (no me mola el ir usando titanium backup y demas, prefiero reinstalar limpio desde play) y mas con el tema de que con cyano tienes que andar formateando si o si por el tema de las particiones de la memoria interna si quieres volver a stock y es un jaleo por estar metiendo y sacando datos para ir y para volver...
Ahora me gustaria saber aquellos que han ido viviendo la evolucion de cyano, y que tambien se sientan agusto con la stock de LG me recomienden si merece la pena vovlver a probar cyanogenmod, y que version instalo para que me funcione todo, decir que no quiero estar con bugs y demas, quiero para un uso diario sin problemas.
Un saludo
Última edición por DAVIDVV Día 16/09/13 a las 21:04:09
|