Cita: Originalmente Escrito por
brandonlee
Bueno tio primero que te mejores y disculpas aceptadas pero sinceramente ese dinero lo tenemos retenido y sabemos que no lo vamos a perder pero yo de momento no puedo comprar nada con ese dinero y no sabemos cuando van a mandar los paquetes por HK pero lo dudo, Lo que van a hacer en hong kong es mandarlo de vuelta al vededor y asi lo mandara por singapore de nuevo y eso son unos 10-15 dias mas hasta que llegue. LLevo ya 16 dias desde el dia 31 que lo dejo en las oficinas de correos en Hong kong y voy a esperar 6-10 dias mas, pero si no se mueve ni hay nada de novedades, voy a tener que abrir una disputa y solicitar el reembolso del dinero.
Pues eso vamos a tener un poco de paciencia como pide rbg82sev a ver si se mueve esto prontito.
Bueno cuidate y no te ensfuerzes en responder a todos los mensajes, que Jim esta ahi a quien se le caera el pelo

.
Un saludo

Lo primero, agradecerte tu mensaje de ánimo.
Te digo que están haciendo todo lo posible por que algunos sigan su curso mediante HKP y sean los mínimos los que sean devuelto.
Aún así, ya hay paquetes que se han devuelto a la tienda, de hecho Jim los ha recogido y vuelto a llevar a la tienda para realizar el reenvío mediante Singapour Post.
De todas formas, no sólo es esta tienda la que tiene el problema, ya os aviso.
Respecto a lo de abrir disputa, a ver, ya cada cual que haga lo que crea conveniente pero claro, AE tiene un track válido y le reza que está enviado el paquete por lo que pro las buenas no va a cancelar el pedido y proceder a la devolución del dinero porque... quien no le dice a AE que ese paquete finalmente es enviado porque haya pasado? Se va a quedar la tienda sin el dinero y sin el articulo? no sé si me explico.
Es un tema muy delicado ahora mismo y si es cierto que es un poco putada pero os digo que están haciendo lo máximo posible para que la demora sea mínima.
Ah!!, te por seguro que Jim hará todo lo que esté en su mano para resolverlo de la forma más rápida.
Saludos.