Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 16/09/13, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepelepe Ver Mensaje
No sé yo si se notarán mucho 200mAh de más en la práctica, pero al menos el fabricante parece serio. Las baterías las fabrica Wannsee Electronic con sede en Alemania, así que no son "chinadas".

Por favor, cuando la hayas probado más tiempo comenta resultados, pues yo estoy a punto de comprar una chinada como esta:



Por 5€ me digo y me redigo y no es posible que "den" 2430 mAh, pero siempre está la duda razonable y siempre acabo diciendo: "Bah, por 5€ lo pruebo".

Por cierto ¿Alguien ha probado la batería de la foto?
Yo la vi y estuve buscando opiniones de esta: google y los usuarios dicen que 2430mah ni en pintura, que si llega a durar lo que la original de 1500 te des con un canto en los dientes porque a la mayoria de gente ni eso Hay para muchos modelos y en todos pone el mismo valor, sospechoso

Y bueno, si son 200mah mas, pues algo es, pero sin hacer una bateria mas grande es ser demasiado optimista esperar mas rendimiento, tan simple como eso. Yo por lo pronto llevo unos dias usandola y no noto diferencia apreciable entre la original cuando estaba nueva y esta... pero claro, ahora no estan en las mismas condiciones como para compararlas bien, la original esta vieja.
Responder Con Cita