16/09/13, 18:39:11
|
 |
Beta retirado
|
|
Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de Radio: una de Hardcore!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por audalecio
Perdon me he equivocado de quote.
Efectivamenet si has liteado la rom a la vez que la instalabas,
Has borrado las apks de las fuentes,es lo que pasa cuando con elafan de dejara lo mas lite posible borras o mejor dicho dejas deinstalar lo que crees que no necesitaras.
Así que lo mejor es que reflasees la rom encima sin wipes ni nada, y esta vez sin desmarcar la opcion de fuentes,. con este procedimiento no pierdes nada solo añades las apks que te faltaban.
Y digo que nom pierdes nada, ni las configuraciones de cuentas ni nada, por eso en estaa ocasió he optadopor usar el aroma y hacer la rom No wipe, para casos como estos, que mas de uno lo vais a agradecer.
Salu2.
PD: Os recuerdo que para evitar tener que reinstalar es que dejeis marcado toas las opciones, y luego descargar desde OTA el liteator y ....
Tambien si sabeis que borrais, en la apk Carbono settings, disponeis de la apk, app sistem remover, que podeis borra las apks que no querais, pero ojo que aunque dice instalacion incorrecta, la borra sin preguntar, as-í que solo usar bajo vuestra responsabilidad, en caso de borrar algo inadecuado, obtendreis un bonito bootloop al siguiente arranque , que podeis solucionar volviendo a reisntalar la rom.
|
es lo que te iba a poner me la flasheo encima y listo, pero no entiendo se me habra pasado lo de las fuentes, pajareo claro porque es lo unico que se me ha pasado jeje saludos y merci señor! vaya peazo rom
|