Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/13, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
kikesito kikesito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mish78 Ver Mensaje
Haber si os a pasado esto a alguno, ahora de repente estoy mirando cosas en el movil y de repente se me oscurece toda la pantalla, como si lo bloquearas y no se enciende nada, solo los botones tactiles de atras y opciones. Tengo q apagar el movil dando al boton de apagar prolongado hasta q se apaga y cuando se enciende como si no hubiera pasado nada.
Esto me lo hace desde ayer cuando quise entrar en modo ingeniero y no podia y me descargue el programa para entrar en dicho modo. Pero yo no toque nada, si q ai una ventana q accedes a display y ai si le das a un boton q pone lcd off ace lo mismo pero luego le das a on y vuelve bien.
Estoy ya hasta la po... Del movil. Hoy les e mandado un mail a alegrecompra q me den una solución o me den otroo movil distinto o les hago muy mala publicidad en los foros.
A alguien se lo han camiado ya?
Gracias
A mi me ha pasado hoy varias veces lo de la pantalla, me desesperado bastante porque no tardaba ni 5m en volver a ponerse a negro después de cada reinicio, he desactivado las opciones de desarrollo y ha dejado de pasar.... a ver cuanto dura....

ahora cada vez que arranco, desactivo la sidebar y compruebo que las opciones de desarrollo están a "NO".
Responder Con Cita