Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/13, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Considero, sin ánimo de ofender, que si es algo que no le ha pasado a nadie más, mover una noticia así en meneame está un poco de más... No digo que no tengas razón, pero creo que hay otras vías antes que hacer esto.

No me gustaría ver que se pone de moda el "tengo un fallo, lo cuelgo en meneame y ale! todos a menear!".

Como digo, si esto es algo aislado. No sé de más casos que le haya pasado como a ti, por lo que no se puede acusar a hTC de esto, ya que tiene pinta de ser más culpable arvato.
Gracias por tus comentarios,

Quizas viendolo desde el punto de vista que tu indicas, tienes razon.. ahora bien, mi punto de vista es que llegue al mayor numero posible de personas que tengan este telefono y por los motivos que sea, lo tengan que enviar o hayan enviado al SAT, porque si por un casual no te das cuenta de que te llega el telefono en esas condiciones en ese momento, y en 7...15 dias tienes que volver a enviarlo. Olvidate de la garantia, ya que no se van hacer responsables.

Por otro lado, la gestion de HTC, no ha sido muy correcta, sobre todo a la hora de rechazar el burofax con una reclamación.

Saludos!
Responder Con Cita