Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/10, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VivaHTC Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo en mi coche, tengo un Laguna de los nuevos, con el Parrot CK4160 y cuando pongo el TomTom con el Bluetooth encendido, no suena. Y eso que tengo activado también el reproductor multimedia como "equipo estéreo" o algo así que lo llama. Lo lógico sería poder escuchar música por los altavoces del coche, escuchar el TomTom por los altavoces del coche también y cuando suene el TomTom que se pare la música, igual que cuando entre una llamada, que se pare todo lo anterior... Tengo que ponerme con ello pero lo veo dificil utilizar las tres cosas y que funcione todo...
Por cierto, voy a mirar si se puede actualizar, pero con mi HTC Diamond con el BsB 1.2 y con La Bicha V4, ninguna me pasa de un cierto número de contactos, y el coche tiene hasta mil para almacenar, a mi solo me reconoce unos 500...

Saludos a todos!!!
A mi también me pasa. Yo tengo el iGO8 y la Beast 4 y cuando enciendo el Bluetooth en la Bicha, el navegador deja de dar instrucciones (bueno, en realidad empieza la instrucción y se corta), lo apago y vuelve a funcionar bien. He estado haciendo pruebas y esto sucede independientemente de estar o no emparejado con el del coche. Entre esto y que pasa no solo con el TomTom sino con el iGO8, supongo que no será un problema del Navegador ni del coche sino del BT de la Bicha.

Un saludo.
Responder Con Cita