Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/13, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
bien pues dicho esto del fondo de compensacion creo que deberia pagarse el equivalente a un movil por envio, quien quiera ahorrase mas dinero en el envio y jugarsela alla el con su dinero, peor no con el dinero del fondo de compensacion.

lo considero lo justo y repito voy a pillar dos moviles y si es cierto que depues de esto estoy considerando pillarlos de uno en uno, nose...

no tiene sentido a mas paquete y mas tamaño mucho mas riesgo de parada en aduanas, seguro si como decis es de un 2 o 3% con un terminal facil pasara a un 10% por dos terminales.... a mayor riesgo tendria que tener mayor cuota de fondo al compensacion , no un jodido euro por terminal.

sino pido 10 telefonos pongo 10 € y me como yo todo el fondo...

no se puede pedir tener las mismas condiciones alguien que su porcentaje de riesgo es mayor

p.d. ya no em pongo mas serio que me estoy pasando de serio eso lo dejo para la vida normal no los foros
pero tu piensas que el tamaño del paquete con dos móviles cambiará a uno, cuanto la caja aumentará 400 gramos de peso y 10 cm de ancho??? Si es así hasta pueden creer que es otra cosa y no un móvil...??? Y ojo yo estoy diciendo que se me pague 1 no que se me paguen los dos en caso de que me pillen es totalmente diferente.....
Gracias de parte de: