Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 16/09/13, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Tuchiya,te empeñas tanto en decir que el equipo no es tan satisfactorio para ti que nos intentas hacer ver que es una mierda por así decirlo,lo mas fácil era,(joder,no me gusta el bicho)y a esperar a otro,y ya está,y respecto a los 20 mgp de la cámara,según tu mas megapíxeles peor,llama a nokia y explicale lo del 1020 q creo q no se enteran,en fin amigo,si asi eres feliz aquí estaremos para leerte.
Bueno,esto es para opinar.....digo obviedades.......pero si no os gusta,pues me callo y punto,e intento arrojar luz,como por ejemplo lo que dices de Nokia....

Te lo voy a explicar,ellos usan la tecnica con una nueva técnica llamada Pixel Oversampling,que de nueva no tiene nada en el mundo fotográfico,aunque sí en el mundo movil fotografico....que consiste en sin hacer zoom el teléfono hace una foto y la reduce,lo hace el software.... pasando de los 7.152 x 5.368 píxeles (38 MP) efectívos del sensor, hasta los 3.072 x 1.728 píxeles (5 MP). Así consigue máxima definición y se reduce el ruido digital,osea mejorar la toma.

Por eso os decía que los ejemplos hay que verlos en sus 20 megas...eso sí,igual a 2 megas hace unas fotos cojonudas.

En realidad,esta opcion de Nokia,es mejor que la que usa Sony con el Z1 de aumentar el sensor,pero aumentar brutalmente el tamaño de la foto a 20 megas.
Con eso lo que ganamos en sensor,lo perderemos despues con tanto mega.

Creo que me he explicado.Dicho esto,os voy a dejar felices con vuestro Z1.
Responder Con Cita