Cita:
Originalmente Escrito por pablopablo
procura ser un poco objetivo y valora el conjunto, no solamente la cámara o lo que consideres positivo. ya se q saca muy buenas fotos pero salvando la cámara, el resto se queda bastante atrás. hay gente que seguramente preferirá que funcione rápido, sin lags, poder jugar... y por mucho que le pongas gb, no hay forma salvo que apenas instales aplicaciones, rootees, hagas virguerías para enlazar apps a sd, tener un montón de ellas hibernadas (o congeladas), etc...
me parece muy bien el comentario de la cámara, pero un móvil es más que una cámara, bastante más... yo si quiero sacar buenas fotos uso una cámara, nunca un móvil, por ejemplo...
si bien para ti es importante la cámara de fotos, para otras personas (entre ellos yo) no lo es tanto y hubiera preferido que tuviese más ram y sacase fotos peores, por ejemplo. de todas formas yo he expresado mi opinión y no tiene porqué estar de acuerdo todo el mundo
|
ya hombre, si no te digo que no.
Pero si el arc es gama baja...entonces qué es el orange denver?? o un wildfire...

Para las cosas que comentas de jugar, ir rapidisimo, etc, para eso están las gamas altas. Pero a día de hoy, el arc lo "tuneas" un poquillo y va a las mil maravillas