Cita: Originalmente Escrito por
victor_vr46
Muchas gracias por la info. No he leído todo el post; sí las primeras páginas, y ví que existía un código de descuento... Sigue funcionando? Sería para la opción A del de 32GB.
Y una cosa más... ¿Qué tal la experiencia? ¿Lo sigues teniendo?

No hay ningun codigo activo ya para la compra del xiaomi 2S, lo siento. Si pruebas te dejara introducirlo al hacer la compra. Pero poco despues recibiras un correo de la tienda indicandote que ingreses ese importe, que el codigo ya no es aplicable.
Lo que si puedes poner es esto:
"Ivan group, free screen protector+free silicon case"
para que te envien la funda de silicona y el protector de pantalla gratsi.
Respecto a mi experiencia con el, si, aun lo tengo, de hecho es el telefono de mi mujer, fue su regalo del dia de la madre. Es una pasada, ningun problema con el y encantada de tenerlo. De hecho es por lo que me pillare yo el mi3.

victor_vr46
He leido varias respuestas preocupados por que se lo paren en aduanas... Es alto el indice de paradas en aduanas? Os lo suelen parar?
Llevo mucho años comprando productos de China y sólo me lo han parado una vez... No me asusteis, que la broma saldría por 50€ más... jaja

anekro
Bueno, acabo de llamar a DHL y cambiar el envio para mañana, para que me lo envien a casa en vez de a la oficina.
Los gastos de envio son sobre $18, y si lo parara aduanas, unos 40€; de momento que se sepa han parado 3 de mas de 100.

Exacto compi. Solo 3 envios parados de mas de 100 (ya no llevo la cuenta) y 39 euros de sobrecoste. No esta siendo mala estadistica de momento.