Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/10, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
kochomo kochomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por kochomo Ver Mensaje
Muy buenas... está claro que yo aquí lo único que voy a aportar son problemas, pero tengo la esperanza que las soluciones que me deis les valga a muchos otros foreros.

He estado buscando en otros hilos alguna solución a los problemas que os voy a exponer, pero no he encontrado nada, así que, ahí van:

Antecedentes:
Tengo instalado el Co0kie's Home Tab y el CHT Editor.

1.- iGo8: Cuando le marco el destino y busca los satelites GPS se me intenta conectar al GPRS. ¿Cómo puedo evitar esto?

2.- iGo8 y G-Alarm: Al rato de tener el navegador encendido (el tiempo que le tengo configurado para que se apague si el dispositivo no esta en uso) se me apaga la pantalla y deja de funcionar, para que siga funcionando tengo que volver a encenderla. Y con el G-Alarm, me suena la alarma, pero con la pantalla apagada, para darle a cabezada tengo que encender la pantalla manualmente. ¿Alguna solución?
Nota: Antes de usar el Co0kie's Home Tab y el CHT Editor el G-Alarm marchaba bien. El iGo8 no lo se porque no lo tenía instalado.
 Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Siempre exponer un problema es bueno porque ayuda a otros compañeros, tienes toda la razón

No son problemas muy básicos y no creo poderte echar una mano pero veo que es el igo8 lo que es denominador común... yo haría copia de seguridad y hard reset, sin instalar el igo8, vería que tal va... y si va bien instalo el igo8... si falla es el igo... a lo mejor es la versión

Suerte

iGo8: Lo del iGo8 ya lo he solucionado... en "Ajustes" he cambiado la configuración de "ahorro de energía" estaba en "Configuración del dispositivo" y lo he cambiado a "Siempre encendido".

G-Alarm: Ahora, el problema que no soy capaz de solucionar es el del G-Alarm. Yo casi pienso que es un problema de configuración del programa, no se. Lo que me pasa es que pongo la alarma y cuando va a sonar se enciende la pantalla, pero solo 5 segundos, entonces cuando echo mano para apagarla la pantalla esta apagada y tengo que desbloquear el telefono y después apagar la alarma y es un coñazo.

A ver si alguien sabe como solucionar esto. Gracias.-
Responder Con Cita