Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/08, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kitos18 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aki, y he estado mirando los posts y no he encontrado respuesta a mi problema.

Os cuento cuando enciendo la pda antes de que me pida el pin de la tarjeta empieza a sonar una alarma que nose de donde la coge porque es distinta a la que usaba para las alarmas y se me queda la luz naranja de arriba y esta vibrando cada poco hasta que me hacen una llamada o me mandan un sms..

Gracias de antemano

Creo que he llegado tarde a la respuesta, pero lo comento para quien lo pueda necesitar.

En mi caso sé que sucedió por una alarma que puse con el reloj del WM5, al apagarla o desactivarla se quedó enganchada en un segundo plano (todavia no sé exactamente porqué), y extrañamente no habia forma de quitarla ni con soft reset ni nada. Era muy molesto porque te sonaba cada poco (tenía que llevar la pda todo el dia en silencio) y parpadeaba el led en rojo y gastaba más batería.

Revisé una por una todas las configuraciones, quité y puse mil veces nuevas alarmas, probé con el task manager y similares tampoco, pero seguía igual; y al final encontré la solución: con el MemMaid (que está en la zona de descargas de esta web), en la opción Process/Running programs aparecían tres procesos llamados "CALENDAR.EXE", las seleccioné y pulsé en terminate y se activó en primer plano la alarma y la desactivé ¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita