Cita: Originalmente Escrito por
kitos18
Hola, soy nuevo por aki, y he estado mirando los posts y no he encontrado respuesta a mi problema.
Os cuento cuando enciendo la pda antes de que me pida el pin de la tarjeta empieza a sonar una alarma que nose de donde la coge porque es distinta a la que usaba para las alarmas y se me queda la luz naranja de arriba y esta vibrando cada poco hasta que me hacen una llamada o me mandan un sms..
Gracias de antemano

Creo que he llegado tarde a la respuesta, pero lo comento para quien lo pueda necesitar.
En mi caso sé que sucedió por una alarma que puse con el reloj del WM5, al apagarla o desactivarla se quedó enganchada en un segundo plano (todavia no sé exactamente porqué), y extrañamente no habia forma de quitarla ni con soft reset ni nada. Era muy molesto porque te sonaba cada poco (tenía que llevar la pda todo el dia en silencio) y parpadeaba el led en rojo y gastaba más batería.
Revisé una por una todas las configuraciones, quité y puse mil veces nuevas alarmas, probé con el task manager y similares tampoco, pero seguía igual; y al final encontré la solución: con el MemMaid (que está en la zona de descargas de esta web), en la opción Process/Running programs aparecían tres procesos llamados "CALENDAR.EXE", las seleccioné y pulsé en terminate y se activó en primer plano la alarma y la desactivé ¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡