PROPINAS:
Durante mi corta estancia en esta "casa" he visto muestras de agradecimiento que plenamente me han llenado. Siendo franco, voy a ser igual de rico que pobre. Esto para mi es un proyecto personal, un objetivo a cumplir. Nunca he respondido sobre este tema porque reconozco que el trabajo que hay detrás de estos proyectos es enorme y hay muchas personas ahí atrás que hacen cosas maravillosas, pero el mundo tiene una gran diversidad y no siempre se reparte igual.
Por todo esto, y visto vuestra implicación en este tema, os voy a proponer alguna alternativa que personalmente me complacería al igual que si fuera para mi mismo. Os dejo tomar vuestra decisión a aquellos en los que os remueva la conciencia el querer aportar algo a este proyecto:
Donaciones a la CruzRoja
Donaciones a una cuenta Paypal personal.
Os dejo total libertad de hacer lo que más os apetezca.
Uno de mis proyectos personales es apadrinar a un niño. No lo haré en breve, seguramente a inicios del año que viene. Necesito centrar algunas cosas en mi vida y dar un pequeño tiempo a mi mismo. Cualquier donación personal iría a ese fín, aunque afortunadamente me valgo de sobras por mi mismo
AHh! Se me olvidaba!
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S (Amigos, programadores, usuarios, foreros...) POR LO QUE HE COMPARTIDO CON VOSOTROS.