Pues yo creo que la duración de la batería no hay que medirla así...
Yo he querido saber cuanto dura de verdad...y con un brillo de pantalla medio, sincronizaciones activas, red móvil activa...sin gps, ni bluetooth, y navegando por internet, leyendo feeds con un lector rss, algunas conexiones a bliquo y foursqueare, escuchar música, algunas búsquedas en el market e instalaciones, consulta del correo, tanto gmail como otro pop que tengo configurado...y unas llamadas. Pues ayer tuve que cargar el móvil 2 veces, y eso que por la mañana cuando me levanté, después de dejarlo encendido por la noche para que me sonara la alarma (en modo avión), tenía un 90% de carga según el widget de batería.
En fin, supongo que es normal...un portátil no dura mucho tiempo si está sin enchufar a la red eléctrica, y un móvil, con la batería tan pequeña que tiene, no iba a ser menos.
Mi sensación: puedes darle uso "tipo pc" al móvil si vas a poder cargarlo. Ahora bien, si vas a salir por la mañana y no vas a llegar a casa hasta por la noche, y no vas a tener posibilidad de cargar el móvil, habría que desconectar todo lo relacionado con internet, desactivar el 3g, y de este modo el teléfono nos aguantará todo el día para poder hablar, que se supone que es el fin del teléfono.
Saludos a tod@s