Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/13, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
rob_avi rob_avi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z & Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Yo después de investigar un poco, resulta que tenía contratado un seguro (Tranquilidad Básica de Orange), que según la web incluye ciertos tipos de roturas y daños (dudo que cubran los cristales, es algo que siempre se lavan las manos). Lo bueno es que puedo decir que se lo lleven al SAT y mientras está allí, me dejan otro Xperia Z de sustitución. Iré aguantando con el que me presten, y en el momento que me llamen del SAT (esperemos que no), diciendo que la garantía no cubre mi reparación, iré a poner la denuncia pertinente en consumo. Es que sigue sin parecerme normal que nunca se me haya estropeado ningún móvil, porque nunca se me caen y los uso sólo para casa (estando siempre encima de una mesa o un dock), y que en mitad de una llamada, así por la cara, el móvil se caliente una barbaridad y se raje el cristal de delante, además de flipante, me parece peligroso.

Y no, estoy completamente seguro que el teléfono no ha sufrido ningún golpe ni doblez o mal uso (como digo, lo tengo siempre encima de una mesa, ni siquiera me lo he metido en un bolsillo nunca), me da igual que sea lo único que me repiten todos los SAT donde lo llevo. Ese teléfono venía defectuoso y exigo como consumidor que me lo cambien, es así. Y me da igual gastarme incluso pasta en juicios, porque no voy a parar hasta que me entreguen un terminal nuevo, o al menos reparen completamente el mío.
Totalmente de acuerdo, adelante.
Responder Con Cita