CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
No me funciona el GPRS/MMS y/o el NoData da un error al arrancar. Antes me salia una bolita del mundo y me lo autoconfiguraba...
El servicio de autoconfiguración se ha eliminado. El motivo es porque solo se usa una vez pero queda activado SIEMPRE en la PDA consumiendo recursos.
Para configurar las conexiones GPRS/MMS y que funcione el NoData (que hay que instalar a parte) hay que ir a:
Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Configuración de la Conexión y seleccionar tu proveedor.
¿Como selecciono mi provincia o pueblo en el TouchFLO?
Para seleccionar la Provincia: En la primera selección escoger "España" y en la segunda selección escoger tu provincia.
Para seleccionar mi pueblo o ciudad: En la primera selección NO COJAS ESPAÑA, desplázate por la letras hasta encontrar Tu Provincia y en la segunda selección lo mismo para escoger tu Pueblo / Ciudad
Tengo problemas al cambiar el idioma del TouchFLO y tampoco encuentro el catalán
En todas las NtxBuffet, el TF3D solo viene con el idioma español (excepto Ntx2 Actualizada que incluye catalán). Si usas algún programa para configurar el TF3D asegúrate que siempre tienes seleccionado el español. Para usar el catalán, instala el archivo adjunto.
No encuentro archivos que debo editar en la ROM para cambiar detalles, añadir pestañas, etc...
En el explorador de Windows, debes tener activada: Menú -> Opciones Vista ->Mostar todos los archivos
No me aparece el icono G pero si unas flechitas ¿Y el 3G, está activado?
Por defecto viene el GPRSAutoatach desactivado. Esto aumenta el rendimiento de la batería pero se autoconectará automáticamente cuando quieras usar el GPRS. Por eso por defecto sale el icono de las flechitas indicando que no tienes una conexión activa. Es un proceso automático y transparente pero que ahorra energía.
Para usar el 3G lo debes activar desde el CommManager. (No recomendado si solo lo usas como teléfono por su consumo de energía)
Esos iconos son los mismos que aparecen en todas las ROMS.
¿Como funciona el nivel de batería?
La bateria se muestra numericamente del 10 al 0: 10=100%, 5=50%, 0=0%.
Realmente puedes ver de 5 en 5 con el/los puntito/s sorpresa que están debajo del número. 8 con 2 puntos =85%, 8 con 1 punto = 80%
No puedo seleccionar multiples corres de texto como hacía antes, solo de uno en uno...
El nuevo sistema operativo tiene una nueva forma de seleccionar los correos. Para múltiples selecciones tienes que ir a: Menu -> Seleccionar Mensajes -> "Todos", "Todos abajo", "varios" desde la mensajería
"Todos abajo" desde la posición seleccionada, "Varios" puedes seleccionar mensajes aleatoriamente haciendo click sobre los que desees.
Los programas NO SE CIERRAN, se minimizan. ¿como activar para que se cierren?
Inicio -> Configuración -> Sistema -> Administrador de tareas -> Botón. Habilitar el botón X y escoger entre cerrar inmediatamente o mantener pulsada la x para cerrar.
¿Como cambiar el tamaño de fuente del menú inicio?
Inicio -> Configuración -> Sistema -> TouchFlo -> "Habilitar ampliación de menú inicio"
Despues de instalar un programa no lo encuentro en "Programas"
Eso es un fallo del cab que has instalado. Posiblemente te lo haya metido en Windows\Menú Inicio.
Prueba de cambiar ese enlace a Windows\Menú Inicio\Programas o dentro de ahí en la carpeta que quieras.
Si no, mira en archivos de programa o en program files en la raíz.
Cuando pulso en el Icono de "Abrir Navegador Opera" no hace nada
¿Habrá que instalar el Opera quizas?
Al instalar el Fabliv CallHistoryTab (pestaña de llamadas) me da un error y el touchflo se vuelve loco.
No instales algo que ya lleva la rom, ya incluye la pestaña de llamadas. Cualquier modificación que hagas sobre el touchflo debes conocer que hace y porque, si no puedes cargártelo.
Cuando leo los mensajes en el TouchFlo no desaparece la bolita roja del numero de no leídos.
Todas las ROM's con TouchFlo necesitan que estés encima del mensaje unos 5 segundos para confirmar la lectura
Me aparece "Error en la base de datos" con configurar una conexión GPRS/MMS
Pueden haber algunos motivos. Un mal flaseo (poco probable), usar una versión HSPL que de algún tipo de problemas (Recomiendo la 1.24), haber instalado algún programa que controle los zip (el provision.zip es la base de datos de las conexiones).
Tengo errores al instalar algunos programas, unos no funcionan, otros no se instalan.
Eso no se debe a nada de la ROM, sino a los programas. Algunos programas limitan el cab a unas versiones especificas, a un idioma específico, etc... Vigila de donde te bajas esos programas. Utiliza, si existe, las carnes y pescados de la Buffet.
Si activo una contraseña para bloquear el teléfono, y activar el AutoLockDevice que al mantener pulsada la tecla finalizar la llamada no lo bloquea, vuelve al TF3D..
Este es un fallo de los sistemas operativos 20xxx hacia arriba. HTC no ha proporcionado aún los programas compatibles con los nuevos OS. Estoy estudiando alguna alternativa...
¿Que HardSPL debo usar?
Debes usar un HardSPL UNSIGNED. Hay personas que reportan errores extraños y que parece que el SPL afecta. Yo recomiendo el 1.24
La batería me dura poco ¿Que puede pasar?
El consumo de batería viene implicado directamente en el uso de aplicaciones y sobretodo el uso de G / 3G / Bluetooth / Wifi. Una mala cobertura aumenta el consumo gradualmente.
La ROM ha sido diseñada para un consumo mínimo. Las pruebas son que en 8 horas sin llamar/recibir pero con teléfono conectado se ha visto un consumo de un 10~15%. Un uso mayor que éste implicaría aplicaciones trabajando de fondo. No tener inútilmente el Bluetooth ni wifi activados y cerrar las aplicaciones que trabajen de fondo que no se usen.
Me encuentro muchas veces el ActiveSync conectado en el TaskMgr pero no he sincronizado con mi equipo ¿Porque se abre el ActiveSync?
El Activesync se conecta por 3 motivos:
1-Cuando encuentra el RNDis que es la sincronización con el PC (es la conexión normal al oredenador con cable USB)
2-Cuando se abre un puerto que uses conexiones tipo RS232 (esto puede ser tb vía bluetooth)
3-Cuando la hora del sistema cambia. (Navegadores GPS a veces tienen la sincronización de la hora por GPS que cambian la hora del sistema, esto haría que se abra el ActiveSync)
A los que le pase el CASO 3, ir a: Inicio -> Programas -> Sistema -> Avisos y tienen que haber 3 "repllog". Localizar el que tenga como Evento: "The system time changed". (usa el icono del lápiz para verlo). Cuando lo localiceis (normalmente es el del medio de los 3) Pulsar encima y hacer click en el icono de la bolita roja para desactivar ese evento.