Tema: [ SOLUCIONADO ] Ayuda bootloop
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/09/13, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
equalion equalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SONY XPERIA SP C5303
Tu operador: Yoigo
No soy muy entendido en el tema, pero lo que yo probarķa es de dejarlo apagado, flashear una ROM cualquiera compatible con tu dispositivo y a cruzar los dedos
Responder Con Cita