Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/10, 06:18:10
rokers rokers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10+ ipad pro iphone 11
Versión de ROM: Android híbrido pie IOS
Versión de Radio: varias
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
Buenas noches pana Rockers como esta todo?? Pana una pregunta : No logro verificar los valores EPST empleando el código ##778#. Claro a mi no me molesta mucho y se que esta es una carrier Rom ( todo debe estar intacto ). Tu verificaste estos valores??
Excluyendo este detalle no me quejo con esta rom .. funciona bien ! . le he instalado un par de temas al manila sacado xda developers http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=575723 y unos programas que con la version anterior de windows me dabar error y ahora funcionan de maravilla.

Bueno pana como ya pudiste ver esta versión si me da lock el GPS como lo muestra el vídeo de arriba Que te parece ? jeje
Saludos
que tal hermano beto180 todo bien, si los valores son diferentes tengo eso en un pendriver pero estan en la empresa donde trabajo mañana los cuelgo ademas tengo otros temas para manila .gracias por recomendar esta rom me alegra q le estén sacando provecho ...saludos

PD; excelente trabajo en ayudar a todos, personas así necesitamos en este foro

si vi el vídeo te felicito ahora estas completo eres todo un HTCMANIACO con todos los juguetes je je je

Última edición por rokers Día 12/05/10 a las 06:23:14
Responder Con Cita