Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 12/05/10, 04:21:35
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

buenas noches amigos. estube probando lo de los MMS... te cuento que probe con la version mas nueva que publicaste la: "5.0" y no me fue muy bien... me tope con mi primer obstaculo en el paso 2. en donde mensionas: "clave 1 deberia decir 6654". nunk econtre esa "clave 1", luego mi segundo obstaculo, cuando dices: "la clave mmScUri debe decir...." nunca encontre esa clave :S... y por utlimo en la configuracion final en donde dices que marquemos la casilla "retrieve inmediately" a mi solo me salen 2 campos. "automatico y manual" por ultimo al final no me aparece movilnet en servers. solo aparece verizon. de manera que le doy a "nuevo" y agrego la de movilnet con los parametros que mensionas. como los del pueto y el server address. al final donde dice "conectar via:" probe tanto con "movilnet" como con "internet" y nada... el error que me aparece es el siguiente: cuando le doy a "send" inmediato me sale: "In order to sed/download MM messages, the current active connection may be closed (this may affter other applications in use). do you want to continue?.. luego le doy a "menu" y luego a "yes"... y de inmediato me aparece: "message delivery failed. or message receipt failed.... no se que habre hecho mal.. no me he atrevido a probar con la vercion anterior que publicaste al comienso del tutorial para los MMS. por miedo a que me ocurra lo mismo que le ocurrio a nuestro compañero con sus msj de texto que ya no se apreciaban en el manila.... gracias por la atencion. espero sea algo facil de solucionar
Responder Con Cita