Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/13, 10:44:49
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Versión de ROM: Nougat 7.1.2 + MIUI 9.5.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rascaroscollons Ver Mensaje
Buenas, llevo como 3 meses con este teléfono y muy contento con todo, pero hoy me ha dejado de funcionar el micrófono.

Me oigo yo mismo al hablar pero quién me llama no. Yo si oigo a los demás.

No he tocado nada raro, ha pasado de golpe, lo único que hace un mes se me escapó el móvil del bolsillo al ir corriendo y se llevó un buen golpe y tiene una pequeña abolladura (de 2 mm) en una esquina superior. Es lo único raro que le ha pasado y no creo que tenga que ver pero bueno.

La pregunta es si a alguien ha tenido problemas con el micrófono.
Por internet he visto en un foro de Nokia que le pasaba a un tío, pero no he visto mas casos.

He probado un soft reset y no ha servido de nada, ahora lleva casi 4 horas con los engranajes haciendo un hard reset.
A ver cuando acabe si está solucionado.
Si no lo está, ¿creeis que tendré algún problema al enviarlo a Nokia por la abolladura esa de 2 mm¿, no valla a ser que me digan que tiene relación con ese mínimo golpe y me casquen la reparación.

El teléfono lo compré en Amena.com hace unos 3 meses. En su web dice que o llamas a Nokia para la garantía o se lo envías a ellos, pero te cobran 15€ + iva.
¿Casi mejor la tramito directamente con Nokia, no?

Esperaré a ver si acaba la pantalla de los engranajes. Si tarda un par de horas mas haré un soft reset otra vez, que he leido en el foro de Nokia que un tío que se le quedó en esa pantalla lo reinició así.
Yo no he oído nada sobre este problema, ya nos comentas si se ha solucionado con el hard-reset. Suerte.
Responder Con Cita