No, no lo rootes, obviamente que debe ser algo muy chachi y con muchas ventajas eso de rootear pero es lo único que te dicen los que lo tienen rooteado, porque si se ponen a especificar descubres que las posibilidades que da hacerlo son una tontá. Al menos para mí, y es que la mayoría de los que tienen un Nexus4 (un móvil de google que solo se puede pillar por internet y que hay que estar enteradillo para decidirse a comprarlo) suelen ser fanáticos del mundillo y les gusta tener todo personalizado hasta pal cagar. Y ellos serán precisamente los que rebatan mi posición de que rootear no es pa tanto, y menos en un móvil como este, pero ellos dirán todo lo contrario (que es un pecado no rootearlo, y más en un telefno como este!) no se si me entiendes. Así que si eres como yo, convéncete de que no es algo sin lo que no puedas vivir, aunque digan lo contrario; alégrate eso sí de estar en una comunidad tan friki en ese sentido porque eso significa que te pueden salvar el culo con cualquier problema en cualquier momento, pero no, no rootes así porque sí. Yo probablemente lo roote, ya si eso, en 2 años o así, que creo, ya habrá una necesidad real de hacerlo si sigo con el mismo móvil.