holaaa, creo q es mi primer mensaje, llevo leyeno muuuchos dias este foro, desde q me compre una diamond, solo que como no tengo ni iea, nunca he podido opinar..jeje, esta mañana me han entregado la diamond, y a estoy aburridode vodafone, super lento al cargar, muxa publicidad etc.., bien, estoy animado a camiar la rom, pero tngo mis dudas, y miedos...
aka la primera de ellas:, ¿hasta este paso, la pda seguira funcionando bien??
El primer paso es quitarle la SIM al Diamond, encenderla sin ella y conectarlo al ordenador. También tendreis que aseguraros de que la batería está cargada más del 50% o no os dejará flashear. Una vez hecho esto simplemente descomprimos el HardSPL, ejecutamos la aplicación ROMUpdateUtility que está dentro y seguimos los pasos que nos indica. Parece ser que en algunos casos el HardSPL devuelve el siguiente mensaje de error "(Error 202: Connection)", la solución a este problema pasa por desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC), una vez hecho esto podremos ejecutar de nuevo el HardSPL sin que de el error. Recordaros que una vez hayáis flasheado todo (ROM y RADIO) deberíais activar la casilla para que el Diamond pueda conectarse a internet a través de ActiveSync.
Ahora ya tenemos la Diamond preparada para instalar cualquier ROM firmada por OliNex. Vamos a ello
tngo dudas, sobre que tengo q instalar dentro de la pda, o si tato la rom como romupdateutility, se ejecutan desde el pc, con la pda conectada desde usb....
tngo todo descargado, instalado ne framework...etc, pero sigo teniendo dudas/miedo...
como lo veis?