Es cierto que esas que te dije no van a salir aun, eso es para los que pueden esperar un poco que no les corre prisa pillarla ya mismo pero deberian estar a la venta antes de que acabe este año, por lo menos las de Ipega, las GPD igual se van a principios del año que viene a este paso.
La Wikipad yo la e visto a la venta en tienda online de Estados Unidos por 250 dolares, que alli ya se vende, de echo un chico Americano a hecho el unboxing de la consola y un video probandola, aqui deberia haber costado 200 euros pero la van a encarecer no se porque, 300 euros me parece muy caro.
La Iben X no te trae cuenta, no tiene scene y de momento no la va a tener y sin eso la consola va a tener ciertos problemas porque ya han probado una y no va fina del todo asi que esa de momento no vale la pena aunque tuviera stock.
La mas cercana es la JXD S7800B que yo te aconsejo que no apuntes a la conjunta, te lo digo porque cuando se hizo la primera conjunta de la S7300 aqui mismo donde escribiste ayer, la sacaban por 99 euros y cuando a la gente le estaba llegando ya la habian puesto a la venta en zococity por 130 euros y yo la pille ahi, asi que la tuve al mismo tiempo que los de la conjunta, 30 euros mas cara pero con garantia de 2 años y si fallaba algo no tenia que mandarla a china, la mandas a la tienda esta que esta en Valencia y en 1 o 2 dias tienes la de repuesto ya que te la cambian sin problemas en esa tienda. Yo te aconsejo que por 30 euros que es lo que te ahorraras en la conjunta mejor esperes que seguro en zococity la ponen cualquier dia de estos a la venta y en un par de dias como mucho la tienes en casa y con garantia, que mejor asi porque ya se sabe con JXD igual te sale muy buena que igual la tienes que cambiar. Muchos de la conjunta le salio mala y tuvieron bastantes problemas para cambiarla y algunos ni siquiera se si la pudieron cambiar. 30 Euros no es mucho dinero y es mucho mejor por el tema de que te salga mala, si tienes pensado pillar la S7800 mejor espera un poco que no tardaran en ponerla a la venta en esa tienda, la consola esa la verdad pinta muy bien. Las ipega deberian llegar antes de que acabe este año pero esas no se si se podran comprar aqui en España, eso es lo malo, la unica seguro que puedes pillar aqui es la S7800, la Wikipad y la Nvidia Shield, bueno y para el año que viene sale una Archos Gamepad 2 que no creo que sea buena tampoco, luego hay otras que son mas baratas y las venden en pccomponentes pero son mas malas que la S7300.
Y solo por información te dire cual es la consola portatil mas potente, se llama Razer Edge Pro, usa windows 8 y mueve juegos de pc, pero es carisima, parece que solo esta ahi para que la miremos

a ver si se van animando a sacar mas como esa pero mas asequibles para el pueblo.